Hemos dado con la joya de la corona si estás en busca y captura de un complemento como protector solar a tu tratamiento anti-acné o si tienes la piel wise o alergia al sol.
Por otro, dentro de la tecnología pores and skin protect desarrollada por sus laboratorios, se combinan el Agua Termal de Uriage y la patente Telomeres Protect con el objetivo de proteger el ADN, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimeinto causado por los rayos UV y la luz azul.
Además de un acabado sedoso, el Fotoprotector Fusion Water SPF50 de ISDIN proporciona una sensación de frescor de lo más agradable, gracias a su textura con base acuosa de absorción inmediata.
¿Qué más se le puede pedir? Para nosotras, uno de los mejores protectores solares de cuerpo del momento.
Más allá de las pieles grasas o con tendencia acneica, la protección de Farma Dorsch está especialmente recomendada para pieles sensibles, con tendencia a las manchas o que necesiten un factor de protección muy alto. De hecho, resulta segura en caso de piel sometida a tratamientos médicos, como láser o radioterapia. Unida a la acción anti-irritaciones y antiinflamatoria del bisabolol y el extracto de manzanilla, la presencia e alantoína en su composición le proporciona un efecto cicatrizante y regenerativo.
Sin duda, es una de las mejores cremas solares antiedad con las que puedes hacerte, pero además cuenta con una alternativa en colour. La versión Anti-Spot & Anti-Age protection Tinted experience product SPF fifty incluye pigmentos naturales que unifican el tono de forma inmediata, dejando la piel con un aspecto uniforme al instante.
¿A que sabes cómo elegir la mejor crema facial según tu tipo de piel? Pues lo mismo has de hacer cuando hablamos de protección solar. Las necesidades de las pieles secas nunca serán las mismas que las de una piel grasa, por ejemplo, por lo que utilizar las cremas solares antiarrugas adecuadas te evitará la aparición de problemas Slasháneos o de agravar los que sufres en la actualidad.
ELLE participa en varios programas de afiliación de internet marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los back links a sitios de los vendedores.
El protector solar Heliocare 360º Gel Oil-absolutely free SPF 50+ es el más recomendado por expertos y dermatólogos por sus múltiples beneficios. Un producto que regula la producción de grasa, protege y repara el daño solar y retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
Algo que nos gusta mucho de este protector solar es que ofrece protección reforzada y previene la aparición de quemaduras solares, manchas y eritemas, que es apto para las pieles más sensibles y reactivas y que es biodegradable. Le ponemos pocas pegas...
Además, consigue evitar y reducir las manchas en tan solo 4 semanas, por lo que tiene un efecto muy completo.
La leche fluida y cremosa de SVR contiene filtros patentados y una tecnología antioxidante para proteger la piel frente a todo tipo de rayos solares. Además, es especialmente aconsejable para las pieles normales y secas.
En el caso de que tu piel sufra intolerancia al sol o sea muy reactiva, entre todas las cremas de farmacia que puedas encontrar, te recomendamos BariéSunshine 100 SPF fifty+. Este fluido de alta protección combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y dos patentes dermatológicas para proteger al máximo este tipo de pieles. Por un lado, la patente Bariesun forma una película protectora sobre la piel que ayuda a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la protección.
Desde la redacción de Elle, no podíamos dejar atrás uno de esos protectores solares de farmacia que huelen deliciosamente a verano, en este caso, con aroma a flor de Tiaré, también conocida como flor de Tahití. Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, Klorane apuesta por los beneficios Explorar de dos activos naturales en su crema solar: el monoï y el tamanu BIO.